Logo e-TALENTA

Iniciar sesión

e-TALENTA y Breakdown Services – Conectamos Europa con Hollywood.

e-TALENTA ha comenzado una estrecha colaboración con “Breakdown Services”, la plataforma más importante de los EEUU y Canadá. Nuestro objetivo es permitir un fácil acceso a actores europeos para Hollywood y otras producciones norteamericanas.

De esta manera creamos para nuestros miembros europeos una presencia en Norte América con infinidad de nuevas posibilidades.

e-TALENTA and Breakdown Services

Studios

Breakdown Services se fundó en el año 1971 en Los Ángeles y a día de hoy es, junto a su filial, la líder en casting para la industria norteamericana del cine, la televisión y el teatro. Según la Casting Society of America (CSA) ), Breakdown Services es la plataforma online más recomendada y usada para realizar castings. Es por esto que Breakdown Services forma parte de casi todos los grandes proyectos, entre ellos nominados y ganadores a los Oscar, Emmy y Tony.


Gary Marsh

"La importancia de los actores europeos para las grandes producciones americanas aumenta constantemente. Esto se debe por un lado a la comercialización internacional de muchas producciones y por otro a la alta calidad de los actores europeos. Por esto estamos muy felices de haber encontrado la plataforma de e-TALENTA como socia. Refleja toda la variedad lingüística y cultural de los actores y actrices europeos."

- Gary Marsh, Fundador de Breakdown Services

Russel Boast
"La demanda de actores europeos ha aumentado de un modo excepcional durante los últimos años en Estados unidos."

- Russell Boast, directore de casting, vicepresidente de la Casting Society of America (CSA)

Lee la entrevista completa con Russell Boast (inglés).


Ventajas para actores y agentes:


A partir de este momento, los responsables de casting de las grandes producciones, así cómo de los grandes estudios cinematográficos tienen acceso directo a su perfil de e-TALENTA.
Entre ellos:

  • Los miembros de la Casting Society of America (CSA).

  • Los encargados de castings y estudios importantes com NBC, CBS, ABC, Disney, Fox, Paramount, Sony, Universal, Warner Bros, HBO, Netflix, Amazon o Nickelodeon. No necesita otra cuenta ni le ocasionará ningún coste adicional.

Su perfil plurilingüe de e-TALENTA servirá para garantizar su presencia en Europa, EEUU y Canadá.


Ventajas para directores de casting europeos:


  • Acceso gratuito a CastingAbout a través de su perfil de e-TALENTA. Así encontrará los datos de contacto de las oficinas de casting en Los Ángeles, Nueva York, Toronto o Vancouver; incluso información sobre proyectos actuales, números de telefóno, link a redes sociales y mucho más.

  • Busque con CastingAbout proyectos que necesiten directores de casting internacionales y expanda su red de contactos con “colegas” americanos, que buscan socios competentes en Europa.

  • Directores de casting norteamericanos y estudios cinematográficos tienen a partir de ahora acceso directo a su perfil de e-TALENTA, dónde usted presenta sus proyectos anteriores, datos de contacto e información lingüística.